EFA COLIBRI PRE HOSPITALARIOS S.A. DE C.V.

Es una empresa orgullosamente mexicana que labora desde 1996 en el ámbito medico pre hospitalario teniendo como principal actividad: La fabricación, comercialización, distribución y el equipamiento de paramédicos, rescatistas, ambulancias y consultorios, así como de brigadas de rescate y protección civil de empresas, escuelas capacitadoras y a la comunidad, con equipo nacional de excelente calidad, así como equipo de importación.

 

EFA COLIBRÍ. Cuenta con una amplia línea de producción de artículos para demanda y satisfacción de sus clientes, ya que la experiencia adquirida en estos años de labor ha permitido mejorar el tiempo de entrega y costos, así como calidad para los clientes y usuario Final.

 

EFA COLIBRÍ. Participa en Exposiciones, Congresos, Cursos y distintos Eventos a lo largo y ancho de la república, en los cuales ha recibido reconocimientos por su trayectoria empresarial innovadora.

 

EFA COLIBRÍ. Es proveedora de Instituciones, Grupos Voluntarios, Compañías Particulares, Escuelas, Centros de Diversiones y otros lugares donde se requiere este equipo.

 

 

Misión:

 

Cumplir con las expectativas de adquisición de nuestros clientes y público general para satisfacer

sus necesidades mediante la entrega oportuna de nuestros productos y equipo importado.

 

Visión:

 

Ser la empresa líder en el ramo Pre hospitalario, reconocida por su calidad,

servicio, y experiencia con la garantía que ofrece nuestra marca.

© 2020

EFA Colibrí Pre Hospitalarios S.A. de C.V.

Todos los Derechos Reservados